Volver al inicio - Logo CHA Psicólogos

Tlfn. 954 170 660

Móvil: 630 443 720

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

ADELGAZAR GRACIAS A LA HIPNOSIS

Mediante hipnosis se puede hacer que podamos conseguir nuestro objetivo de adelgazar sin prohibirnos alimentos y sin agobios.

 

La hipnosis para adelgazar no es una dieta, es un método para corregir los malos hábitos alimenticios y conseguir llevar una alimentación sana y adecuada.

En principio, mediante la hipnosis lo que consigue es eliminar la ansiedad que toda dieta produce. Mediante esta técnica el terapeuta ayuda a la persona a modificar el comportamiento ante la comida. Se consigue que se coma mejor,  que se coma menos cantidad las veces al día que estemos acostumbrados y se modifiquen otros hábitos tales como la ingesta de agua, el ritmo de la masticación y la elección e ingestión de alimentos, etc. Principalmente se consigue eliminar los atracones obsesivos,  si los hay,  y la adicción a ciertos alimentos como los dulces, chocolate, etc.

En el tratamiento para adelgazar con ayuda de la hipnosis vamos adelgazando paulatinamente, hasta conseguir el peso que deseamos. Desde la primera sesión y en el transcurso del corto tratamiento (2/3 sesiones), vamos mejorando nuestra motivación para lograr adelgazar y luego nos mantenemos así,  sintiéndonos bien  y saludables para siempre.

 

Actualmente puede considerarse el método alternativo a las dietas más eficaz y con él podemos adelgazar de una forma natural y definitiva, puesto que se consiguen hábitos que son para toda la vida. Un ejemplo concreto de adelgazar con hipnosis en grupo es la

Banda Gástrica Virtual.

Hay que tener en cuenta que en nuestra alimentación, el problema son los malos hábitos que tenemos (picar entre horas, comer por comer, asaltar el frigorífico cuando estamos nerviosos o aburridos, apetencia por los dulces o el chocolate, etc).  Mediante un corto tratamiento con hipnosis se modifican estas conductas, eliminamos esos malos hábitos que tenemos o los problemas que los causan. Muchas veces, la ansiedad, la obsesión, la inseguridad, el miedo social, etc.,  hace que nos descontrolemos en las comidas. Resolviendo esos problemas también resolvemos el descontrol alimentario.

C/ Clara Campoamor, nº2 (Local 13-14) -41920  San Juan de Aznalfarache

 Tlfn. 954 170 660 - Móvil: 630 443 720 · email

Adelgazar con hipnosis

Vea el Spot de TV

Vea nuestro Spot de TV

Inicio

Manuel Bosque Guerrero

Hipnosis

Dejar de fumar

Próximas sesiones

Adelgazar con hipnosis

Contacto

Dudas sobre la hipnosis

Tratamientos

CHA Psicólogos S.L. 2012 - Todos los derechos reservados. Mapa web