Volver al inicio - Logo CHA Psicólogos

Tlfn. 954 170 660

Móvil: 630 443 720

Vea el Spot de TV

Vea nuestro Spot de TV

LA BANDA GASTRICA VIRTUAL (BGV) ®. Un método para adelgazar en grupo basado en hipnosis

La Banda Gástrica Virtual (BGV)® es un método creado por el hipnoterapeuta argentino Armando Scharovsky que utiliza de forma práctica todos los recursos que brinda la hipnosis para lograr cambios de conductas definitivos frente a la comida y adelgazar para siempre.

En CHA Psicólogos contamos con terapeutas autorizados para aplicar esta técnica.

Cuando nuestra mente acepta que nuestro estómago ha sido reducido, se producen cambios de conductas que nos permiten bajar de peso paulatinamente y no volver a recuperarlo.

 

La Banda Gástrica Virtual (BGV)® ataca el problema del sobrepeso desde la mente, que es donde nace nuestro apetito y nuestra voracidad. Se trabaja con la mente subconsciente reprogramando los hábitos alimenticios y la cantidad de comida requerida para alcanzar la saciedad. De esta manera la persona queda satisfecha, consumiendo una cantidad de alimento mucho menor a la que acostumbraba comer, pues siente que su estómago está reducido a menos de la mitad de su tamaño habitual.

La “banda gástrica virtual” es un recurso quirúrgico que tiene como objetivo disminuir drásticamente el volumen del estómago. Se  le coloca al paciente una banda  ajustada que lo divide en dos, lo que provoca una imposibilidad material de ingerir más alimentos una vez que se ha llenado la parte superior.

 

De manera similar, mediante hipnosis, se visualiza y fija en la mente subconsciente la colocación de una banda que rodea la parte superior del estómago y lo divide en dos. Con esta técnica se produce una sensación de saciedad similar a la que se logra con los procedimientos de cirugía.

C/ Clara Campoamor, nº2 (Local 13-14) -41920  San Juan de Aznalfarache

 Tlfn. 954 170 660 - Móvil: 630 443 720 · email

Banda Gástrica Virtual

La mayoría de las personas que se someten a esta técnica consiguen disminuír drásticamente la cantidad total de comida ingerida, bajando de peso sin necesidad de prohibirse nada. Podrán elegir lo que comen, ya que la cantidad con la que se sentirán satisfechos será mucho menor.

Incluye grabaciones para escuchar al dormirse y al despertarse. Esas grabaciones tienen por finalidad reforzar las sugestiones y ayudar de esta manera a modificar los malos hábitos de alimentación por otros adecuados y mantenerlos durante toda la vida. Además se mejora el sueño reparador y disminuye drásticamente la ansiedad, que en muchas ocasiones induce a comer de forma compulsiva.

Al paciente se le propone que lleve un registro diario de su alimentación con la finalidad de

afianzar sus hábitos. También se sugiere pesarse una vez por semana y tomar nota de la bajada de peso.No hay alimentos prohibidos, aunque si se elige seguir una dieta estricta, La Banda Gátrica Virtual (BGV)® servirá para poder cumplirla sin esfuerzo.

Inicio

Manuel Bosque Guerrero

Hipnosis

Dejar de fumar

Próximas sesiones

Adelgazar con hipnosis

Contacto

Dudas sobre la hipnosis

Tratamientos

CHA Psicólogos S.L. 2012 - Todos los derechos reservados. Mapa web

Política de cookies - Política de privacidad