Volver al inicio - Logo CHA Psicólogos

Tlfn. 954 170 660

Móvil: 630 443 720

OTRAS PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

Después, cuando llegue el momento de la hipnosis, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? ¿CÓMO PUEDO AYUDAR PARA QUE ESTO SALGA BIEN? ¿QUÉ ACTITUD TENGO QUE TENER?

Cuando estemos en la sesión de hipnosis, ¿CÓMO SÉ YO SI ESTOY HIPNOTIZADO O NO? ¿Y EL QUE ME HIPNOTIZA CÓMO LO SABE? Y EN EL SUPUESTO DE QUE ESTÉ HIPNOTIZADO/A, ¿CÓMO SÉ SI ESTOY HIPNOTIZADO/A CON LA SUFICIENTE PROFUNDIDAD?

Como ya hemos comentado, cuando se deja de fumar sólo con la fuerza de voluntad, se produce ansiedad. Hay personas que en vez de calmar la ansiedad con tabaco la calma con comida. Además, con comida que engorda (chocolate, caramelos, chucherías, frutos secos,…).

 

Lógicamente, si se ingieren más calorías, se engorda; pero no porque se haya dejado de fumar, sino porque se está comiendo más. Esto es lógico.

Es verdad que, cuando dejamos de fumar, se recuperan olores y sabores que teníamos olvidados: la comida huele mejor, sabe mejor, ahí estás tú para controlar un poco.

 

También hay que saber que el tabaco tiene cientos de venenos diferentes. Cuando el cuerpo deja de recibir tanta porquería, transitoriamente, puede ganar un kilo o dos. Es la manera que el cuerpo tiene de adaptarse a esta nueva situación de dejar de recibir tanto veneno, tanto tóxico, pero después esos dos kilos se pierden fácilmente.

 

Incluso hay personas que, cuando dejan de fumar pierden peso ya que se recupera energía y vitalidad y, quizás, apetece hacer un poco de ejercicio o caminar un poco… consecuentemente se pierde peso.

 

En resumen, dejar de fumar con este método, no conlleva ganancia de peso.

Durante la sesión de hipnosis no tienes que hacer absolutamente nada.

 

No hay que hacer ningún esfuerzo, ninguna tarea, ni siquiera para prestar atención, y mucho menos tratar de memorizar absolutamente nada. Durante la hipnosis le hablamos a una parte de tu mente que nos escucha de todos modos, aunque tú no estés prestando atención.

 

Simplemente te dejas llevar, te abandonas a la experiencia confiando en que todo va a ser bueno y positivo para ti.

Sabemos si estás o no hipnotizado/a por una serie de signos externos muy claros, muy característicos, que cualquier profesional de la hipnosis sabe detectar.

 

El tema de la profundidad es algo que no debe preocupar, aunque hay algunas personas (muy pocas) a las que resulta imposible hipnotizar, todas las demás, que son la mayoría, pueden ser hipnotizadas sin dificultad.

 

No obstante, cada persona tiene su manera de entrar en “trance” y eso es algo que no se puede elegir (lo mismo que la altura o el color de los ojos) pero esto no tiene la más mínima importancia.

 

Establecemos tres tipos de trance:  trance ligero, trance medio y trance  profundo.

TRANCE LIGERO: La mayoría de la gente entra en trance de forma ligera, pero eso no es ningún problema. Un trance ligero es más que suficiente para lograr lo que queremos. Así que no debes preocuparte por esto.

 

TRANCE MEDIO: Esto no es mejor, ni tampoco es peor que el trance ligero. Es exactamente lo mismo. No tiene más posibilidades el que tiene un trance medio que el que tiene un trance ligero. Tiene las mismas.

 

TRANCE PROFUNDO:  Un pequeño porcentaje de personas entran así de profundo en la hipnosis. Pero esto no es mejor, ni tampoco es peor que el trance ligero. Es exactamente lo mismo. No tiene más posibilidades el del trance profundo que el del trance ligero. Tiene las mismas. Así que no debes preocuparte.

¿ENGORDARÉ SI DEJO DE FUMAR?

SEA CUAL SEA EL TIPO DE TRANCE QUE TÚ TENGAS

 ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA LOGRAR EL OBJETIVO

C/ Clara Campoamor, nº2 (Local 13-14) -41920  San Juan de Aznalfarache

 Tlfn. 954 170 660 - Móvil: 630 443 720 · email

Vea el Spot de TV

Vea nuestro Spot de TV

Inicio

Manuel Bosque Guerrero

Hipnosis

Dejar de fumar

Próximas sesiones

Adelgazar con hipnosis

Contacto

Dudas sobre la hipnosis

Tratamientos

CHA Psicólogos S.L. 2012 - Todos los derechos reservados. Mapa web

Política de cookies - Política de privacidad